Nos dedicamos a crecer brotes, también conocidos como microgreens, o mejor aún como veggylings. Los microgreens son la segunda etapa de una planta, la etapa posterior a lo que son los germinados y es cuando las plantas contienen el mayor grado nutricional, es por esto que son clasificados como superfoods.
Utilizamos procesos hidropónicos y aeropónicos configurados para el crecimiento de microgreens en un ambiente controlado. Así logramos reducir nuestro consumo de energía y agua al mismo tiempo que evitamos la necesidad de utilizar pesticidas y químicos en nuestros veggylings.
Buscamos impulsar el bienestar de nuestra comunidad por medio de una mejor alimentación y consumo local. Los veggylings son superfoods que puedes utilizar en todas tus comidas y como botanas saludables, son prácticos y fáciles de utilizar.
Somos un equipo tapatío que busca crecer junto con la comunidad. Tus veggylings son crecidos dentro de la zona urbana de Guadalajara y también buscamos que nuestros proveedores sean locales. Esto no solo reduce nuestra huella de carbón sino que ayuda a que crezcamos juntos todos.
Todos nuestros veggylings indican la fecha de cosecha para que siempre puedas saber que tan frescos están. También se encuentran en un empaque hermético que mantendrá su frescura por el mayor tiempo posible. Al ser un huerto urbano dentro de la ciudad, puedes consumir tus veggylings desde el mismo día en que fueron cosechados.
Nuestro método de crecimiento en sistemas hidropónicos y aeropónicos dentro de un ambiente controlado nos permite hacerlo sin necesidad de utilizar pesticidas o químicos. En este tiempo dónde la mayoría de las frutas y verduras que consumimos se producen utilizando diferentes agentes para control de plagas, para acelerar su crecimiento y/o para mejorar su apariencia, cada vez es mas difícil e importante buscar consumir alimentos que no utilicen esas prácticas.
Tus veggylings son superfoods muy fáciles de agregar y darle un "punch" de nutrientes a todos tus platillos. Con hasta 40 veces mas nutrientes que sus plantas maduras y sin necesidad de desinfectar, pelar y cortarlos, tan solo toma con tu mano los veggylings que más te gusten y agrégalos a tus alimentos.